W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas empata en amistoso con Pachuca en Estados Unidos

El cuadro rojiblanco aprovechó la fecha FIFA para hacer una mini gira por los Estados Unidos, donde este jueves empató con Pachuca. En penales se impuso el Rebaño.

MéxicoActualizado a
Chivas empata en amistoso con Pachuca en Estados Unidos
Edgar QuintanaMEXSPORT

El Guadalajara ha comenzado su mini gira por Estados Unidos con un empate. Chivas igualó 1-1 con Pachuca, la noche de este jueves, en duelo amistoso disputado en San Antonio, Texas.
La principal novedad en el cuadro titular de Chivas fue la presencia de Javier Eduardo López, quien había sido relegado en las últimas semanas por una lesión. Además, se encuentra en negociaciones para renovar contrato.

También aparecieron como titulares el veterano Carlos Salcido y el joven César Huerta. La primera parte terminó sin goles y fue hasta el complemento cuando aparecieron las anotaciones en el Toyota Field de San Antonio.

Ángel Sepúlveda aprovechó un servicio de Miguel Ponce y marcó el 1-0 para el Guadalajara, al minuto 56. Pero el gusto duró en realidad poco, pues al ‘63, Juan Pérez igualó para los Tuzos. Llegaron los cambios por parte de ambos equipos y el marcador ya no se movió.

Al término del encuentro, se tiró una tanda de penales, donde se impuso Chivas en muerte súbita. El próximo domingo, el Rebaño Sagrado se enfrentará a León, en el segundo amistoso de la mini gira, que se disputará en Dallas, Texas.