SELECCIÓN MEXICANA

Tuca Ferretti, con alineación 'europea' para primer amistoso ante Argentina

Tuca Ferretti

MEXSPORT

El DT interino de la Selección Mexicana pondrá lo mejor de su plantel en el primer duelo de este viernes ante la Albiceleste y prepara alineación con la 'legión europea.

Ricardo Ferretti ha tenido tres entrenamientos previos al duelo de la Selección Mexicana ante Argentina y pese a que sólo ayer pudo trabajar con plantel completo, su idea es clara respecto al 11 que parará este viernes: predominancia de los 'europeos'.

Según lo ensayado, los 7 futbolistas que militan en el Viejo Continente serán de la partida, por lo que el equipo titular quedaría así: Guillermo Ochoa (Standard Lieja); Miguel Layún (Villarreal), Diego Reyes (Fenerbahce), Néstor Araujo (Celta), Jesús Gallardo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Javier Aquino, Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Erick Gutiérrez (PSV); Raúl Jiménez (Wolverhampton).

Cabe destacar que Irving Lozano, una de las máximas figuras del equipo y jugador del PSV holandés, es baja por lesión, mientras que otros futbolistas que militan en Europa y que son piezas clave como Guardado del Betis, Hernández del West Ham, Herrera y Corona del Porto, no fueron citados.

0 Comentarios

Normas Mostrar