SELECCIÓN MEXICANA

Edson Álvarez: “En estos partidos se saca la casta mexicana”

Edson Álvarez: “En estos partidos se saca la casta mexicana”

ERIC ALONSO

MEXSPORT

El defensor adelantó el duelo ante Argentina y también tuvo palabras sobre Gerardo Martino, Lionel Messi y los ausentes en la nómina azteca.

Edson Álvarez es uno de los valores jóvenes de México y por eso es que no duda a la hora de referirse a lo que será la elección del nuevo entrenador para el equipo nacional. "Gerardo Martino tiene mucha experiencia y será bienvenido", afirma, aunque deja en claro que "con el técnico que está ahora nos sentimos muy bien.

Pese a toda esa incertidumbre externa, el jugador del América dejó en claro que el duelo ante el Argentina será un desafió grande, y le restó importancia a que en la Albiceleste falten algunas estrellas. "Ante la adversidad y ante escenarios que no nos favorecen, es donde se saca la casta mexicana. Ellos son un rival de jerarquía y será un bonito reto. ¿Messi? Su salud está primero, pero hubiese sido lindo enfrentarlo", asegura.

Otras frases

¿Por qué México no da el salto a nivel mundial?: Calidad hay, jugadores con potencial existen y creo que todo ha pasado por un tema mental, nos bloqueamos, pero sabemos la calidad que existe. Lo demostramos contra Alemania en el Mundial.

La dirección del 'Tuca': Es una persona con muchos valores y principios, todo el tiempo está detrás de ti y se nota que le importan los jugadores.

Los ilustres ausentes en la nómina: "Sus razones deben tener, son gente que han tenido mucho tiempo en la selección, quizá cuando empezaban no se querían perder ninguna convocatoria. Yo estoy dando mis primeros pasos y agradezco estar".

0 Comentarios

Normas Mostrar