Tricolor cancela entrenamiento por falta de utilería
Los uniformes y zapatos se quedaron fuera del avión charter que llevó a la Selección Mexicana a la ciudad de Córdoba; se espera que lleguen por la noche de este martes.
La Selección Mexicana canceló el entrenamiento que tenía programado para la tarde de este martes en la ciudad de Córdoba, Argentina, debido a que no contaba con la utilería necesaria.
Los implementos deportivos no llegaron al lugar donde se tenía prevista la práctica, el Estadio José Villagran, del Club Belgrano.
Las maletas con los uniformes de entrenamientos se abrían quedado fuera del avión charter que transportó a los seleccionados durante la madrugada por lo cual se habrían enviado por vía terrestre, pero no llegaron a tiempo.
Los integrantes de la Selección Nacional tenían previsto recibir la utilería antes de las 17:00 horas, por tal motivo se reprogramó la hora del entrenamiento a las 18:30 horas, pero el material no llegó.
Tras la cancelación de la práctica, el plantel Tricolor realizó trabajos de gimnasio en el hotel y se espera que los uniformes lleguen por la noche.