Ascenso MX

Fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX

El Ascenso MX no parará por la fecha FIFA, entre martes y miércoles comenzarán los cuartos de final del Apertura 2018 y se definirán el fin de semana.

México
0
Fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX

El Ascenso MX está a horas de comenzar la fiesta grande tras dar por finalizada la fase regular. El Torneo Apertura 2018 de la categoría de plata del fútbol mexicano definió a sus mejores ocho equipos, quienes buscarán llevarse el título. Los partidos de ida se jugarán el 14 y 15 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta serán el 17 y 18 del mismo mes

Juárez FC, el líder de la fase regular, jugará ante los Leones Negros. Los Bravos cerrarán la eliminatoria en casa y a su favor tiene que sólo perdieron un partido en el semestre. Por otro lado, los Mineros se enfrentarán a los Dorados de Diego Maradona, que se metieron a la Liguilla tras sólo caer en uno de ocho compromisos. 

El Atlante, que llegó a la fiesta grande como tercer lugar del torneo, se medirá a los Alebrijes de Oaxaca, llave que tendrá desenlace en Cancún. Los Potros cerraron la fase regular con dos triunfos en fila, incluido el de la jornada 16 ante Juárez FC a domicilio. Finalmente, los Cimarrones de Sonora jugarán ante el Atlético San Luis, equipo que buscará mejorar sus credenciales como visitante.