SELECCIÓN MEXICANA

Ares de Parga, dolido por no ver jugadores de Pumas en el Tricolor

Ares de Parga, dolido por no ver jugadores pumas en el Tri

Mexsport

El presidente del equipo auriazul aseguró que los elementos felinos son como sus hijos y algunos, como Alfredo Saldívar o Alan Mozo, merecen ser llamados.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, manifestó su desacuerdo con Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, respecto a la no convocatoria de jugadores felinos al Tricolor para los partidos amistosos en contra de Argentina por la Fecha FIFA.

"Los jugadores de Pumas para mí son como mis hijos y me duele que no los hayan llamado. Creo que merecían una oportunidad, pero si no los llama el Tuca ya será problema de él. Ya vendrá otro técnico y esperemos que el sí los llame”, aseveró el dirigente felino ante los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Jugadores como Saldívar, como Alan Mozo, se merecen una oportunidad. Tenemos dos o tres jugadores que consideró que debieron ser llamados a la Selección", añadió.

Asimismo, el directivo auriazul dejó en claro que la elección del nuevo entrenador Tricolor es trabajo de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y de Guillermo Cantú, director deportivo.

"Es una decisión de Yon de Luisa y Memo Cantú. Nosotros los presidentes no nos vamos a involucrar. A mí no me gustaría que Yon de Luisa hablará de quién debe ser el técnico de Pumas", subrayó Ares de Parga.

0 Comentarios

Normas Mostrar