W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 0-1 PUMAS

Pumas derrotó a Toluca en la jornada 16 del Apertura 2018

El cuadro Universitario aprovechó una anotación solitaria de Carlos González para vencer a los Diablos Rojos en un duelo que podría repetirse en liguilla.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Pumas, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pumas conquisto la Bombonera con un apretado triunfo sobre Toluca. El cuadro dirigido por David Patiño calló varias bocas tras recolectar tres puntos en casa ajena con un marcador de un gol contra cero sobre los Diablos Rojos. Carlos González fue el autor de la única anotación, misma que coloca a los Universitarios en la tercera posición del torneo de manera momentánea. 

Te podría interesar: Rayados amarra Liguilla con empate en Aguascalientes

El compromiso inició con mucha intensidad. Pumas realizó una presión por toda la cancha, mientras Toluca buscó generar peligro con la velocidad de sus delanteros; sin embargo, las defensas hicieron su trabajo para evitar un gol en contra. Tras media hora de partido, finalmente, apareció Carlos González para definir una increíble jugada colectiva de los felinos y abrir el marcador. 

Toluca buscó reaccionar con disparos de Alexis Vega y Antonio Rios, pero Alfredo Saldívar se convirtió en figura con más de una atajada heroica para mantener en cero a los dirigidos por Hernán Cristante. Pumas también tuvo sus opciones de ampliar la diferencia, pero la presencia de Alfredo Talavera evitó un mayor número de anotaciones. 

Pumas llegó a 29 unidades, a la espera de su próximo compromiso contra Santos Laguna. Por su parte, Toluca tiene 26 puntos, con Lobos BUAP como su siguiente rival.