W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Timothée Kolodziejczak criticó los métodos del Tuca Ferretti

El defensor francés, quien pasó de noche con los Tigres, afirmó que es imposible trabajar con el estratega brasileño.

MéxicoActualizado a
El defensor francés que pasó de noche con los Tigres afirmó que es imposible trabajar con el estratega brasileño.
Especial

Timothée Kolodziejczak, ex-defensor de Tigres y ahora zaguero del Saint Etienne, criticó las formas de entrenar de Ricardo 'Tuca' Ferretti y se mostró feliz de haber salido del fútbol mexicano para regresar al balonpié francés donde ha tenido un resurgimiento con el conjunto verdiblanco, donde regularmente es titular.

En una entrevista para la revista France Football, comentó que no es muy del estilo de como dirige el entrenador Ricardo Ferretti :“Es un entrenador con métodos anticuados. No podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor pero no me veo trabajando de nuevo con él, es imposible. Tuve un año difícil'', expresó.

Te puede interesar: Francisco Meza: Siempre soñamos con títulos

Por otro lado, el zaguero habló sobre su compatriota André Pierre Gignac: “Es un dios. Es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí, lo mismo para su familia. Él podría haber vuelto. Creo que ha habido clubes europeos sobre él. Pero él quiere terminar su carrera allí, tiene razón”, destacó.

Timothée Kolodziejczak  se fue del conjunto regiomontano el pasado mes de julio tras sólo registrar seis partidos jugados en dos campañas completas. Actualmente con el Sain Etienne lleva 13 encuentros, un gol y dos asistencias.