W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¿Se va de Chivas? Jair Pereira subió una foto que deja dudas

El defensa central del Guadalajara pone en entredicho su continuidad con la escuadra de Verde Valle tras la eliminación de su equipo.

MéxicoActualizado a
El defensa central del Guadalajara pone en entredicho su continuidad con la escuadra de Verde Valle tras la eliminación de su equipo.
MEXSPORT

Con la victoria de Monarcas Morelia 3-2 en la casa de Xolos, el Club Guadalajara quedó fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla a pesar de que ganaron por la mínima ante el León. Con la eliminación del conjunto rojiblanco de este torneo, suman tres certámenes que no acceden a las fases finales del fútbol mexicano.

Sí los problemas no fueron suficientes al interior del cuadro del 'Rebaño Sagrado'se sumó otro inconveniente y es que Jair Pereira subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que se le ve defendiendo la camiseta de Chivas y con la siguiente descripción:'' Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante ''

Jair Pereira llegó al Club Deportivo Guadalajara en el año de 2014 y poco a poco se ha ganado el respeto y cariño dentro y fuera de la cancha a pesar de su pasado en el Cruz Azul, tanto así que es regularmente el capitán en los partidos.