W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Pedro Caixinha le cierra las puertas a Selección Mexicana

El técnico portugués de Cruz Azul respondió de forma contundente cuando le cuestionaron sobre si le gustaría dirigir al Tri en este momento.

México DFActualizado a
El técnico portugués de Cruz Azul respondió de forma contundente cuando le cuestionaron sobre si le gustaría dirigir al Tri en este momento.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pedro Caixinha no está interesado en dirigir a la Selección Mexicana en este momento. El director técnico de Cruz Azul fue tajante cuando le cuestionaron sobre un posible deseo para dirigir al Tri, justo cuando aparecen nuevos nombres y rumores sobre el posible entrenador del representativo nacional.

"Yo vivo el momento, el aquí y el ahora. Para mí lo mejor es que se prolongue lo más posible, me está encantando estar en esta institución, aquí tengo mis objetivos, no tengo ninguna preocupación en relación al futuro. ¿Selección? No, muchas gracias", señaló el estratega portugués en conferencia de prensa.

Señaló que su principal objetivo es mantenerse con La Máquina y continuar con el buen paso rumbo al campeonato: “Para nada (quisiera estar en el Tri), fue la semana pasada que dije que quiero estar aquí mucho tiempo, ese es mi enfoque, y también ya lo repetí algunas veces, porque era algo que se me hacía no muy ético que personas que estaban en una institución estaban hablando en un futuro de estar en otra o en Selección; yo no soy así".

Selección Mexicana tenía como principal candidato a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para hacerse cargo de la dirección técnica. Ante la negativa de Tigres, el nombre de Gerardo Martino apareció, pero parece que también se encuentra distanciada su negociación. El último en aparecer en la lista es Quique Sánchez Flores, quien se perfila como candidato único en caso de que el ‘Tata’ se decante por la Selección de Argentina.