Gimnasia

¡Nuevamente México se sube a pódium Mundial de Gimnasia!

¡Nuevamente México se sube a pódium Mundial de Gimnasia!

Twitter

Dafne Navarro y Melissa Flores han puesto en alto la bandera nacional y se colgaron el bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín en Rusia.

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores, quienes participan en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Tampolín que se realiza en San Petersburgo, subieron al pódium tras quedar ubicadas en la tercera posición de la prueba sincronizada. Esta es la primera vez que logran ganar un metal en un mundial, aunque es la segunda oportunidad en la que logran colarse a una final mundial.

Las tricolores se colgaron el bronce en la categoría de sincronizado, en donde superaron a las francesas Marine Jurbert y Lea Labrousse, quienes sumaron 39.040, mientras que las nacionales las superaron por más de 4 unidades.

También te podría interesar: Alexa Moreno: “Medalla fue porque tengo metas, no por ataques”

El resto del pódium estuvo compuesto por Hikaru Mori y Megu Uyama de Japón, que al sumar 48.340 se colgaron la presea dorada, mientras que la plata fue para sus similares de Canadá, Rosannagh Maclennan y Sarah Milettte, pues lograron hacer 47.500.

Por otro lado, Dafne Navarro seguirá teniendo participación, pues ha avanzado a la semifinal individual al quedar posicionada en el séptimo puesto de la clasificación al sumar 102.785 puntos. El próximo sábado 10 de noviembre podremos ver si la mexicana logra obtener el pase a la gran final, pues buscará un lugar entre otras 24 atletas.

0 Comentarios

Normas Mostrar