W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Femenil Sub-17

Tri sub-17 cae ante España en su último juego de preparación

La Selección Nacional Femenil sub-17 que jugara la Copa del Mundo en Uruguay, cayó por marcador de 2-1 ante España, que es el campeón vigente.

Actualizado a
La Selección Nacional Femenil sub-17 que jugara la Copa del Mundo en Uruguay, cayó por marcador de 2-1 ante España, que es el campeón vigente.
@miseleccion

Este jueves al medio día, la Selección Mexicana sub-17 se enfrentó ante España en su último juego de preparación previo a su participación a la Copa del Mundo Femenina sub-17. El partido tuvo lugar en el Complejo Deportivo Céspedes, en Montevideo, Uruguay, y el resultado terminó por ser desfavorable para las dirigidas por Mónica Vergara, pues perdieron por marcador de 2 goles por 1.

El primer tiempo del partido estuvo muy parejo, pero los goles llegaron hasta la segunda mitad, cuando a los 2 minutos de iniciado el complemento, Eva Navarro abrió el marcador desde los 11 pasos. Al 70, Claudia Pina amplió la ventaja para las europeas y 7 minutos más tarde, de un jugada en donde Natalia Mauleón recibió falta dentro del área, la silbante marcó la pena máxima y Nicole Pérez fue quien hizo el de la honra.

También te podría interesar: Tres jugadoras en la lucha por el liderato de goleo

Este viernes 09 de noviembre por la tarde, el combinado tricolor partirá de Montevideo y viajará a a la Ciudad de Maldonado, en donde disputará la fase de grupos del torneo del torneo, la cual iniciará el 13 de noviembre y concluirá el 1 de diciembre.

La participación de las mexicanas iniciará el el día inaugural de la competencia cuando se enfrenten a Sudáfrica, tres días más tarde tendrán uno de sus duelos más difíciles cuando se midan ante su similar de Brasil, y posteriormente, el 20 del mismo mes, cerrarán la fase regular contra Japón.