W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Revelan la convocatoria de México contra Argentina

La Selección Mexicana presentó su lista con 25 futbolistas para afrontar sus próximos dos compromisos ante argentina en suelo sudamericano.

MéxicoActualizado a
Revelan la convocatoria de México contra Argentina
Tomada de Twitter

La Selección Mexicana anunció su lista de convocados para medirse con Argentina. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti presentó a 25 futbolistas para medirse con los argentinos en casa de la albiceleste en la próxima fecha FIFA, entre los que resaltan Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Miguel Layún.

Te podría interesar: Chicharito, Guardado y Héctor Herrera no estarán ante Argentina

En la portería no solo regresa Ochoa, ya que Jesús Corona podría recibir minutos, mientras Hugo González recibirá una nueva oportunidad, situación que deja fuera a Raúl Gudiño y Gibran Lajud. Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún, junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo. 

El mediocampo cuenta con jugadores experimentados como Marco Fabián y Jesús Aquino, nuevas figuras como Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, así como promesas de la talla de Roberto Alvarado. 

Finalmente, el ataque será liderado por Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quienes tendrán como apoyo a Henry Martín, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.