W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Gullit Peña no seguirá en Necaxa; reportará con Rangers

El atacante no convenció a la directiva de los Rayos que no harán válida la opción de compra.

MéxicoActualizado a
Gullit Peña no seguirá en Necaxa; reportará con Rangers
Cristian De MarchenaMexsport

La carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña va en picada, porque pasó de estar en la élite que forma parte de la Selección Mexicana a tener un futuro incierto, toda vez que Necaxa desestimó la opción de compra, por lo que decidió terminar el préstamo y por ello el jugador deberá reportar con el Rangers de Escocia.

En su segunda etapa con León, el mediocampista no logró recuperar el nivel que alguna vez maravilló a la afición nacional, sin embargo, Pedro Caixinha consideró que podía regresarlo al protagonismo y convenció al Rangers de comprar su derechos deportivos; el problema es que el técnico portugués perdió rápido el puesto y eso dejó sin posibilidades al futbolista mexicano.

Gullit Peña no seguirá en Necaxa; reportará con Rangers
Peña
  • centrocampista
  • México

Pese a que no rindió en su travesía por Europa, Caixinha le dio otra oportunidad con Cruz Azul, pero ‘Gullit’ Peña confirmó que no estaba cerca de retomar el camino de la gloria, pues sus problemas con el alcohol le cerraron las puertas en la Noria porque hasta fue a rehabilitación.

Para fortuna del ofensivo, Necaxa lo recibió con los brazos abiertos, aunque existía la amenaza que en caso de reincidir en el alcohol se acabaría su contrato. Si bien, el tamaulipeco estuvo con la Sub-20, sí logró sumar minutos con el primer equipo en la liga y copa, empero, no fue suficiente y por ello se acabó su paso con los Rayos.

El mayor inconveniente para el jugador es la incertidumbre de su destino, ya que tiene que reportar con el Rangers, siendo que el club demostró con su préstamo que no lo considera en los plantes, por ende, el futbolista tendrá que buscar opción en México o en otro país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario