W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

1x1 de Tigres Femenil: Lizbeth Ovalle da gran partido y anota

La delantera de Tigres hizo grandes desbordes por la banda de la izquierda y aportó con una anotación para que el equipo regio se llevará el triunfo en la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
La delantera de Tigres hizo grandes desbordes por la banda de la izquierda y aportó con una anotación para que el equipo regio se llevará el triunfo en la jornada 17 de la Liga MX Femenil.
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres ganó por segunda ocasión el "Duelo de Campeonas" ante Chivas Femenil por marcador de 2-1 en la jornada 17 de la Liga MX. Con este triunfo las regias son líderes del grupo y del torneo con 37 unidades, a un solo partido de que cierre el Apertura 2018, las Universitarias de Nuevo León son el mejor equipo del campeonato y sus jugadoras pintan para ser fuerte candidatas para formar parte de las Selecciones Nacionales en sus distintas categorías.

Ángeles Martínez: La arquera de Tigres hizo un buen trabajo cuando tuvo llegadas de Chivas, ante el gol de Rubí Soto, no pudo hacer nada, pero en la segunda llegada de la tapatía, achicó bien el área y se quedó con el esférico. Fuera de esas dos jugadas, no hubo mayor peligro para su arco.

Karen Luna: Buen juego en zona baja, en realidad no hubo mucho trabajo para el sector defensivo de Tigres.

Cristina Ferral: Buen trabajo de Ferral, circuló bien el balón en zona de seguridad y se mostró sólida a pesar de los dos errores que tuvo el equipo en zona baja. En general, todo el partido fue controlado por la zaga.

Greta Espinoza: La experimentada jugadora tiene un lugar asegurado en su equipo, pues sus coberturas siempre son precisas, buen manejo del balón, además supo ganarle los duelos a las delanteras de Chivas.

Paulina Solís: Buen juego en general, es una guerrera dentro de la cancha, pero también se perdió de un gol cantado, pues quedó sola frente a la portería y envió el balón por un lado de la portería de Blanca Félix.

Nancy Antonio: Buen partido de la mediocampista, tuvo un balón claro de gol dentro del área, pero a excepción de eso, hizo un gran trabajo en la delantera y supo contener los balones y embates de Chivas.

Liliana Mercado: La media cancha estuvo bien controlada, Mercado hizo un buen trabajo junto con Antonio y supo repartir balones y contener la media cancha.

Belén Cruz: Gran encuentro de la delantera acapulqueña, como ya es costumbre sus aportaciones son vitales en la delantera, y sus anotaciones constantes la ayudan a constatar su buen paso.

Evelyn González: Buen juego de González, supo acompañar bien el gran partido que construyeron en zona alta las jugadoras regias.

Katty Martínez: La 10 regia es un pilar en para el aparato ofensivo, la construcción de jugadas pasan siempre por los botines de la joven, y su efectividad en el área es notable, a pesar de que hoy le fue anulado un gol que era totalmente legítimo. 

Jacqueline Ovalle: Se ha hecho de la titularidad poco a poco, ahora es una indiscutible del equipo, pues sus constantes llegadas y efectividad por la banda de la izquierda se han convertido en un factor importante para que su equipo tenga gol.

Suplentes

Nayeli Rangel: El balón pasó en pocas ocasiones por los pies de la experimentada jugadora, pues tuvo pocos minutos para mostrarse.