W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres - Chivas Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tigres y las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán en el partido más llamativo de la jornada 17 de la Liga MX Femenil el lunes 05 de noviembre a las 20:00 horas.

Actualizado a
Tigres y las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán en el partido más llamativo de la jornada 17 de la Liga MX Femenil el lunes 05 de noviembre a las 20:00 horas.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Este lunes por la noche, Tigres y Chivas Femenil se enfrentarán en la segunda edición del "Duelo de Campeonas" y, aunque ambas ya tienen su boleto que les da acceso a los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, ambos equipos quieren la cima de su grupo. Por su parte Chivas está en el segundo lugar del pelotón dos, luego de la caída ante Rayadas y el empate ante Morelia en propia casa tapatía, mientras que las campeonas mantienen el invicto.

En el duelo pasado, en la primera ronda del torneo, las regiomontanas se llevaron el triunfo por marcador de 3 goles por 1. Katty Martínez fue la figura, pues su doblete le dio seguridad a su equipo y las llevó a una victoria momentánea durante los primeros 20 minutos del encuentro, y aunque Norma Palafox quiso acercar a las de casa, Jaramillo sentenció el partido y el triunfo fue para las felinas de Nuevo León.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego entre Tigres Femenil vs Monterrey?

El partido de la Liga MX Femenil lo podrás ver este lunes 05 de noviembre a partir de las 20:00, horario del centro.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Tigres Femenil vs Monterrey ?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: TDN.

Si no tienen la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la jornada 17 de la Liga MX Femenil.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Tigres Femenil vs Monterrey

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.