W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-2 Cruz Azul

Caixinha ya le ve cualidades de campeón a Cruz Azul

El estratega celeste aseguró que "no hay campeones sin saber sufrir", luego del ajustado triunfo sobre Pumas por 2-1 en Ciudad Universitaria.

MéxicoActualizado a
Caixinha ya le ve cualidades de campeón a Cruz Azul
Manuel VelasquezGetty Images

Luego de un final duro para Cruz Azul en el triunfo sobre Pumas por 2-1, debido a que los cementeros terminaron metidos en su campo para impedir el empate felino, el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, aseguró que no hay campeones sin saber sufrir.

"Fue molesto (recibir el gol), pero es verdad que quiero siempre más. Quiero terminar este ciclo con ese chip y mentalidad ganadora; y después, saber sufrir. No hay campeones sin saber sufrir. Respetando a los rivales, en cuanto te enfocas y te hacen pasar por situaciones de aprieto, el futbol se lleva a segundo plano porque tienes que estar levantando tu arco", aseveró el estratega cementero.

Asimismo, Pedro Caixinha se manifestó complacido con el accionar de su equipo en los tres partidos de alta exigencia que tuvieron desde el fin de semana anterior hasta ahora.

"El grupo ha sido espectacular en el trabajo y sacrificio, lo que vienes jugando ante América, la final con Monterrey y este juego (contra Pumas). Nosotros queremos estar al nivel de lo que demandan estos partidos", sentenció Caixinha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario