Pumas 1-2 Cruz Azul

Caixinha ya le ve cualidades de campeón a Cruz Azul

Caixinha ya le ve cualidades de campeón a Cruz Azul

Manuel Velasquez

Getty Images

El estratega celeste aseguró que "no hay campeones sin saber sufrir", luego del ajustado triunfo sobre Pumas por 2-1 en Ciudad Universitaria.

Luego de un final duro para Cruz Azul en el triunfo sobre Pumas por 2-1, debido a que los cementeros terminaron metidos en su campo para impedir el empate felino, el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, aseguró que no hay campeones sin saber sufrir.

"Fue molesto (recibir el gol), pero es verdad que quiero siempre más. Quiero terminar este ciclo con ese chip y mentalidad ganadora; y después, saber sufrir. No hay campeones sin saber sufrir. Respetando a los rivales, en cuanto te enfocas y te hacen pasar por situaciones de aprieto, el futbol se lleva a segundo plano porque tienes que estar levantando tu arco", aseveró el estratega cementero.

Asimismo, Pedro Caixinha se manifestó complacido con el accionar de su equipo en los tres partidos de alta exigencia que tuvieron desde el fin de semana anterior hasta ahora.

"El grupo ha sido espectacular en el trabajo y sacrificio, lo que vienes jugando ante América, la final con Monterrey y este juego (contra Pumas). Nosotros queremos estar al nivel de lo que demandan estos partidos", sentenció Caixinha.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 30 9 3 3
2América 29 8 5 2
3Santos Laguna 28 8 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Cruz Azul - Lobos BUAP D-11/11 00:00
Monarcas - Cruz Azul S-24/11 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar