W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-2 CRUZ AZUL

Para David Patiño, el VAR debió revisar mano de Aldrete en el área

El estratega universitario rompió su política de no hablar de arbitraje al señalar que la mano de Adrián Aldrete por lo menos debió revisarse por el VAR.

MéxicoActualizado a
El estratega universitario rompió su política de no hablar de arbitraje al señalar que por lo menos esa jugada se tuvo que haber revisado.
MEXSPORT

En la victoria de Cruz Azul 2-1 ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, hubo una jugada que pudo cambiar el marcador. En un centro al área de la 'Máquina', Carlos González remató dentro del área y el esférico tocó la mano del defensor Adrián Aldrete pero el silbante no marcó nada. Instantes después todos los jugadores de Pumas se fueron en contra del árbitro y pidieron el VAR pero no se revisó la jugada.

Al final, Cruz Azul se llevó las tres unidades de la cancha del conjunto universitario y se afianzó en la parte más alta de la tabla a espera de lo que haga Santos Laguna en su encuentro ante Gallos Blancos. En la conferencia de prensa después del partido, el técnico de Pumas fue contundente ante la no revisión de la jugada.

Te puede interesar: Carlos González: "Hicimos ver muy mal a Cruz Azul"

 ''Yo ya la vi en el vídeo y para mí es un penal muy claro, y al menos yo hubiera pedido imparcialidad por parte del VAR y le hubiera pedido al árbitro que la revisará. La mano de Aldrete cambia por completo la trayectoria del balón''. Comentó el director técnico de Pumas.

Con la derrota, los Pumas se quedaron en cuarto lugar con 26 puntos y tendrá un cierre de torneo muy fuerte, ya que visitará al Toluca en la jornada 16 y en la última fecha recibirá al actual monarca del fútbol mexicano; Santos Laguna.