W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas lució su playera conmemorativa previo al juego

El conjunto universitario portó la playera edición 'Día de muertos' en el himno de la universidad antes de su juego ante Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
El conjunto universitario portó la playera edición 'Día de muertos' en el himno de la universidad antes de su juego ante Cruz Azul.
MEXSPORT

En el encuentro entre Pumas y Cruz Azul que terminó en victoria 2-1 para el conjunto 'celeste', el cuadro local portó su camiseta que rinde homenaje a la celebración de Día de Muertos pero sólo en la ceremonia del himno universitario. En el encuentro lucieron la camiseta blanca de local ya que la edición especial no está registrada en la Liga MX.

La playera dorada con unos huesos abajo del escudo de Pumas fue puesta a la venta en los primeros días de esta semana y aunque el equipo no podrá usarla en partidos oficiales, el diseño despertó mucho interés tanto de aficionados del Universidad Nacional como de seguidores de otros equipos.

Te puede interesar: Manuel Negrete defendió el trabajo de David Patiño

 Pumas con la derrota ante el campeón de la Copa MX, se quedó en 26 puntos y es cuarto de la tabla general. Además tendrá un duro cierre de torneo ya que primero enfrentará a Toluca en su casa y después recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al actual campeón del fútbol mexicano; Santos Laguna.