W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Diego Alonso: "Estamos de pie, peleáramos por nuestros sueños"

Tras haber caído en la Final de Copa MX, el técnico del Monterrey dijo que ya le dieron vuelta a la página y lucharán con todo por conseguir el título de liguero.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso, Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

La victoria ante Veracruz en el seno del Monterrey no solo significó tres puntos que los encaminan a la Fase Final sino un bálsamo en lo anímico tras haber perdido la Final de Copa MX, así lo aseguró el técnico Diego Alonso tras el partido.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marco Bueno? De ser ‘joya’ del fútbol mexicano a Chile

“Ganar era muy importante, para nosotros y para que la gente viera que a pesar de (las adversidades) estamos enteros y queremos defender el escudo al máximo hasta que termine el torneo, vamos a pelear por los sueños nuestros y de la afición”, dijo el timonel charrúa.

“Es un partido que nos deja muy próximo a Liguilla, un juego muy difícil por lo mental, necesitábamos anímicamente hacer un juego muy fuerte, terminamos ganando de forma clara”, agregó.

Aunque, Rayados ganó, la afición abucheó a Avilés Hurtado, algo que no le gustó a Alonso, así que, le mostró su apoyo total: “Es uno de los nuestros, lo queremos, lo apoyamos, está pasando por un momento difícil, pero puede revertirlo. Es muy profesional, es un chico humilde y en estos momentos debemos darle nuestro cariño, buscar que encuentre su mejor versión”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario