W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sambueza se siente mejor en el Toluca que en el América

El volante argentino aseguró que la pasa mejor con el cuadro 'mexiquense' que con la escuadra de Coapa en su estadía en el fútbol mexicano.

Mexico CityActualizado a
El volante argentino aseguró que la pasa mejor con el cuadro 'mexiquense' que con la escuadra de Coapa en su estadía en el fútbol mexicano.
MEXSPORT

De cara al encuentro entre América y Toluca, el futbolista argentino Rubens Sambueza quien actualmente milita en los 'Diablos Rojos' y que tuvo paso por la escuadra de Coapa habló previo al partido. Sambueza declaró que se siente más cómodo con el conjunto del Estado de México por diversas circunstancias.

En entrevista para Fox Sports habló sobre el porqué prefiere estar con el Toluca: “La tranquilidad, el entorno, la gente, la familia. Acá uno trabaja un poco más tranquilo, no tiene tantos reflectores. Acá estoy disfrutando más”

Además aclaró las circunstancias en sus fichajes:“Llegué con un mal cartel, luego de descender con Estudiantes y poco a poco se fueron dando las cosas. Por fortuna todo salió bien, nos tocó ganar muchas cosas y ahora acá llegué con un mejor cartel. La presión personal es mayor, pero sin duda se vive mejor de este lado”

Te puede interesar:Las eternas promesas de la delantera del fútbol mexicano

 Por otro lado el argentino no se siente figura de su equipo actual ni cuando militaba en las águilas.“Yo creo que en lo personal no me comparo con ninguna de las figuras tanto de América, como de Toluca. Si la gente te quiere nombrar así, ya es cuestión de ellos. Yo trabajo para dar resultados y hasta ahí”.

Para finalizar, Sambueza contó que no dudó en fichar por el cuadro mexiquense: “Cuando me llegó la oferta ni lo pensé. Allá el entorno ya era complicado y Toluca es un club importante, el tercero más ganador y cada vez que veía a jugar acá, la sufría. Estoy muy tranquilo y quiero conseguir grandes cosas en este club”.

Sambueza se siente mejor en el Toluca que en el América
Sambueza