W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Toluca

América - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
América - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Javier RamirezMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Toluca, aquí.

Con la posibilidad de mantener el liderato en sus manos, América recibirá al Toluca en esta jornada 15 del Apertura 2018 con el objetivo de mantener el liderato general este sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Los Azulcremas no pudieron ganar el Clásico Joven por ello pusieron en peligro la cima de la clasificación, por si fuera poco ahora se enfrentará a un rival que viene de golear la semana pasada y que permite acariciar la invitación a la Fiesta Grande.

En qué horario se juega el América vs Toluca, Liga MX

La pelota rodará en el Coloso de Santa Úrsula este sábado 3 de noviembre de 2018 en punto de las 19:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a las Águilas vs Diablos Rojos, jornada 15

Para ver este partido podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5 o si lo prefieres, también lo hallarás en la versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Toluca en As.com, donde tendremos la información más relevante del cotejo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a las Águilas vs Diablos Rojos, jornada 15

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido a las 19:00 horas del sábado 3 de noviembre de 2018 desde el Coloso de Santa Úrsula.