W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Caixinha quiere hacer de Cruz Azul el equipo más exitoso

El entrenador de la Máquina afirmó que quiere permanecer en la institución celeste por mucho tiempo; buscarán cerrar de la mejor manera en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Caixinha quiere hacer de Cruz Azul el equipo más exitoso
Javier RamirezMEXSPORT

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, aseguró que quiere permanecer como timonel celeste por mucho tiempo y hacer de este equipo el más exitoso del futbol mexicano.

"Quiero estar mucho tiempo en este club y ayudarlo a algo que se trazó desde el inicio, que es ayudarlo a convertirse en el más exitoso. Para eso se necesita tiempo y yo quiero estar cuando eso ocurra", dijo el estratega portugués en conferencia de prensa, previo al partido contra Pumas.

Acerca del cierre del torneo y luego de ganar la Copa MX, Caixinha declaró que será más exigente con sus pupilos en busca de conseguir el doblete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"No vamos a dejar de presionar, para nada. No vamos a dejar esa buena presión, como le llamamos. Mañana (contra Pumas) vamos a ir con nuestro mejor once posible y no voy a sacar el pie, voy a demandar mucho más. Antes de la final, había dos equipos con posibilidad de doblete y ahora sólo hay uno y somos nosotros. El objetivo sigue igual, la ilusión sigue igual, pero la presión deberá ser más", aseveró el lusitano.

Asimismo, el entrenador de la Máquina adelantó que no podrán contar con su delantero Milton Caraglio, debido a una molestia física que presenta, prefiere que el jugador se recupere al cien por ciento.

"Para el partido de mañana no podremos contar con él (Milton Caraglio). Ya veremos cómo se va recuperando para saber si lo tendremos para el partido contra Lobos; y si no, tendrá todavía los tres días libres de la Fecha FIFA para reintegrarse con nosotros", indicó.