W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Mohamed: 'Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto'

El estratega del Celta de Vigo se vio molesto en conferencia de prensa tras algunas publicaciones en su contra.

MéxicoActualizado a
El estratega del Celta de Vigo se vio molesto en conferencia de prensa tras algunas publicaciones en su contra.
DIARIO AS

El estratega argentino Antonio Mohamed actualmente dirigiendo el Celta de Vigo mostró otra cara frente a los medios. El ex-técnico de Rayados de Monterrey aseguró que cambiará su forma de expresarse antes de los partidos debido a que su forma de manejarse atrás de los micrófonos le ha traído problemas.

"Estoy más a la defensiva, porque desde que llegué me abrí y todo lo que dije fue utilizado en mi contra, pero está bien, es parte del juego. A lo largo de mi carrera siempre tuve más palos que caricias. Me estoy reprochando a mí mismo el ser tan abierto. No me quejo de lo que escriben, al contrario. Me ayuda a cambiar"

Te puede interesar: Celebran regreso goleador del 'Chicharito' en redes

 Además planteó que será muy concreto: "Si digo algo y no sale como lo digo lo utilizan en mi contra, así que el plan lo verán mañana. Prefiero no dar información. Si después no sale como digo dicen que los jugadores no me entienden, así que voy a ser un poco más específico. Me obligaron a ser así. Me dieron muchos palos en la espalda, y a veces me duele"

Te puede interesar:  Los mexicanos se alistan para una movida jornada europea

Por último habló sobre el próximo duelo ante el Real Betís:"Es un equipo que insiste en mantener su forma de generar el juego ofensivo desde la salida. Esperamos un rival que intente mantener la posesión y no renuncie a lo que viene haciendo. Tenemos que estar muy intensos y tener muy claro el plan de partido"

Real Club Celta de Vigo, SAD