W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel A. Garza: Pronto llegará título de Rayados

El presidente de Tigres dijo que Monterrey está cerca de volver a conseguir un logro.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel A. Garza: Pronto llegará título de Rayados
Alejandro Martínez

En Tigres no se alegran por la desgracia de Monterrey, el acérrimo rival de los felinos, al contrario, muestran su solidaridad tras haber perdido la Final de la Copa MX ante Cruz Azul.

Antes de viajar a Morelia, sede del compromiso de los felinos en esta jornada, Miguel Ángel Garza, el presidente del cuadro de la UANL habló de forma respetuosa sobre este tema.

A nadie le gusta y menos a los regiomontanos que no hayan tenido el resultado esperado, pero bueno a fin de cuentas se llegó a una Final más, creo que es más fácil que lleguen a ser campeones.

“Van por buen camino y otra vez que mantengan esa estabilidad ellos, también la gente de pantalón largo, que mantengan la estabilidad, mientras sigan llegando a las Finales, desearles el mejor de los deseos a la institución, eso es bueno para Nuevo León, que tenga dos equipos grandes”, señaló.

En base a la experiencia propia, Miguel aseguró que no deberían tumbar de tajo el proyecto, ya que, al menos en la lucha por títulos, sí han estado.

“La experiencia que hemos tenido es de mantener cuando ves que hay trabajo dentro de una organización, mantener, aunque no se den los resultados.

“El llegar a Finales, aunque todo mundo las quisiera ganar, no se dan por circunstancias, pero no debe depender el rumbo del trabajo”, finalizó.