W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 0-2 CRUZ AZUL

Seguidores de Rayados agreden a fans de Cruz Azul

Circulan imágenes donde se aprecia que pseudoaficionados de Rayados lanzan botellas a aficionados de Cruz Azul, apenas unas semanas después de que un seguidor de Tigres fuera herido.

Monterrey (México)Actualizado a
Seguidores de Rayados agreden a fans de Cruz Azul
MEXSPORT

Tras ver caer de nuevo Monterrey en una Final, ahora al perder la Copa MX ante Cruz Azul, el sentimiento de impotencia llegó hacia a algunos pseudoaficionados de Rayados agredieron a fans del Cruz Azul.

En redes sociales circuló la agresión de los Rayados hacia los de los seguidores de La Máquina, todo esto a las afueras de la Expo Guadalupe, sitio que se encuentra a muy poca distancia del Estadio BBVA Bancomer.

Esto sucede apenas unas semanas después de que en el pasado Clásico Regio entre Rayados y Tigres, un seguidor de los felinos fue herido de gravedad por barristas del equipo de Rayados.

Otra vez, así como sucedió previo al pasado Clásico Regio 117, miembros de la barra de Adicción, la más popular del equipo, lanzaron cualquier tipo de objeto que se encontraron en la calle y fueron a perseguir a los fans visitantes.

En el video que apareció esta mañana y se empieza a viralizar rápidamente se puede ver que los del Monterrey son los que agreden, trasciende que todo esto fue después de una guerra de insultos.

Ni autoridades ni miembros de la directiva del Club de Futbol Monterrey se han pronunciado sobre este episodio violento.

Hay que recordar que, los dirigentes albiazules habían dicho que un problema más en donde se vieran inmiscuidos miembros de la barra y se le impediría el paso al estadio a todos los barristas.

Un pequeño grupo de esta barra el viernes pasado ya tuvieron problemas en Torreón y fueron aprehendidos, ahora sucedió esto, veremos en las siguientes horas sí se cumple lo dicho.