W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 0-2 Cruz Azul

Así vivió la Final de la Copa MX en redes sociales

Desde los anotadores de los goles, hasta los directivos del Cruz Azul; estos fueron los protagonistas de la noche.

MéxicoActualizado a
Así vivió la Final de la Copa MX en redes sociales
Azael RodriguezGetty Images

Las redes sociales no fueron ajenas a la Final de la Copa MX. Desde antes de arrancar el partido tanto a nivel nacional como local, los aficionados ya se hacían presentes en ellas usando los hashtags #CopaMX, #GranFinal, #Rayados y #CruzAzul, además de mencionar al Estadio BBVA Bancomer donde se llevó a cabo el juego.

Las primeras interacciones con estas tendencias, fueron en su mayoría fotos de aficionados y medios de comunicación llegando al recinto, disfrutando de los alrededores del inmueble, así como la llegada de los equipos. Conforme se acercaba la hora del silbatazo inicial los comentarios en redes fueron con miras a lo que hacían los conjuntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras el arranque del primer tiempo y con el gol de la Máquina al minuto 33, las redes empezaron a hablar sobre el jugador que es el corazón del club, Elías Hernández, posteriormente se destacó a Dorlan Pabón por ser el más peligroso de los regios y Martín Cauteruccio por ser el autor del segundo tanto.

Toda vez que se consumó el triunfo celeste, los nombres que sobresalieron fueron los de Ricardo Pelaéz, ‘Billy’ Álvarez y Pablo Aguilar, este último por evitar la anotación que despertaría al rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario