SELECCIÓN MEXICANA

Ricardo Ferretti: "No dejaré tirada a la Selección Mexicana"

Tuca Ferretti

MEXSPORT

La Selección mexicana jugará en noviembre dos veces contra Argentina y en ambos cotejos estará Ferretti como técnico interino.

Ricardo Ferretti volverá a estar de forma interina en el banquillo de la Selección Mexicana en los juegos amistosos frente a Argentina en el próximo mes de noviembre. Aunque ‘Tuca’ tenga algunos problemas en Tigres al no tener la mejor versión del cuadro felino de cara a la Liguilla, el estratega aseguró que dio su palabra a los federativos y tiene que cumplir con el Tricolor.

“Es un hecho, di mi palabra a Yon (De Luis) y a Memo (Cantú) de ir (a la Selección Mexicana), entonces sería una vergüenza no ir cuando me comprometí. Di mi palabra, mi directiva aceptó y dejar tirada (a la Selección) sería una verdadera vergüenza hacerlo”, dijo.

A falta de tres fechas, el cuadro de la UANL se ubica en la octava posición con 19 unidades, pero muy cerca tiene a seis equipos a solo tres puntos de distancia.

“Soy un tipo preocupón, no me voy a presionar, ni tomar una actitud distinta a lo que he tomado estos años, seguir tranquilo, si caemos en desesperación va a ser peor, ahí si no lo lograremos”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar