presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Boston Celtics BOS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Denver Nuggets DEN

-

Orlando Magic ORL

-

Washington Wizards WAS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

LIGA MX FEMENIL

Cuatro jugadoras de León lideran el 11 de la jornada 15

Cuatro jugadoras de León lideran el 11 de la jornada 15

El equipo de la fiera cuenta con cuatro jugadoras que tuvieron una destacada participación en la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las Esmeraldas del León vencieron tres goles por cero a Santos. La Fiera se ubica en el quinto lugar del grupo 2. Luego de sumar 13 puntos en lo que va el certamen, se han quedado sin posibilidad de clasificar a la Liguilla. Además, el equipo ligó dos victorias consecutivas contra Santos, y cortaron una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Estas son las jugadoras que tuvieron una destacada participación durante la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil. El equipo comandado por Everaldo Begines tiene a cuatro jugadoras en el 11 ideal.

11 Ideal Jornada 15

Cuatro jugadoras de León lideran el 11 de la jornada 15El equipo de la fiera cuenta con cuatro jugadoras que tuvieron una destacada participación en la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.


Gabriela Herrera (León)

La portera de las fieras realizó seis atajadas, ganó 1 balón por aire, disputó un mano a mano y no recibió gol.

Selene Valera (León)

La defensora del León recuperó cuatro balones, ganó una pelota en área rival, ganó un esférico en área propia y realizó 18 rechaces.

María José López  (Puebla)

La defensora poblana registró 92% de efectividad en sus pases, recuperó un total de siete balones, realizó un par de tiros a gol, tuvo 14 rechaces, y el único balón que ganó en área rival terminó conviertiéndose en el tercer gol del encuentro.

Ixzayana Viveros (Veracruz )

La defensora de las veracruzana recuperó seis balones, ganó dos pelotas en área rival, realizó ocho rechaces y además marcó el primer gol a favor del conjunto Escualo.

Eleisa Santos (Morelia)

La jugadora lateral de la monarquía tuvo el 85% de efectividad de pases, registró 15 pases acertados, mandó un centro que terminó en gol, recuperó 11 balones y ganó dos pelotas en área propia.

Michelle González (León )

La media de contención tuvo el 73% de efectividad en pases, recuperó 11 balones, ganó tres balones en área propia, realizó ocho rechaces y anotó un hat-trick.

Diana García (León)

La media ofensiva generó 66% de efectividad en pases, acertó 20 pases en cancha rival, recuperó 12 balones, realizó cinco rechaces, ganó un balón en área propia, tiró a gol tres veces y participó en los tres goles de su equipo.

Casandra Cuevas (América)

La mediocampista de las Águilas tuvo el  59% de efectividad en pases, 16 pases acertados en cancha rival, ganó un balón en área rival, recuperó siete balones, sus centros tuvieron una efectividad del 50%, ademas participó  y anotó un gol.

Norma Duarte (Chivas)

La volante de las rojiblancas, tuvo el 50% de efectividad en pases, 17 pases en cancha rival fueron acertados, ganó cuatro mano a mano ofensivos, recuperó cinco balones, ganó tres balones en área rival, y además fue la autora de un gol.

Dinora Garza (Monterrey)

La mediocampista de Rayadas tuvo una efectividad del 81% en sus pases, su único mano a mano ofensivo ganado terminó un gol, recuperó cinco balones, lanzó un centro y dio dos asistencias.

Kenya Téllez (Toluca)

La volante de las Diablas Rojas de Toluca tuvo una efectividad del 50% en pases, ganó cuatro mano a mano ofensivos, envió cinco centros y anoto un gol contra las Xolas.

0 Comentarios

Normas Mostrar