W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÉXICO 2018

El color de los alebrijes iluminó el Gran Premio de México

Decenas de alebrijes desfilaron en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, llevándose las palmas y él reconocimientos de los aficionados y escuderías.

MéxicoActualizado a
Gran Premio de México 2018
Tomada de Twitter

Una vez más el Gran Premio de México vuelve a convertirse en uno de los mejores de la Fórmula 1 gracias al color y energía que la organización derrocha y que los propios aficionados denotan con su entrega.

Te podría interesar: F1 GP de México 2018 en vivo y en directo: carrera

Alebrijes, artesanías, el árbol de la vida, los mariachis y demás elementos coloridos de la cultura mexicana fueron los protagonistas del desfile de apertura de la cara del Gran Premio de México, mismo que sorprendió tanto a los aficionados locales como a los extranjeros que se dieron cita en el autódromo Hermanos Rodríguez.

En la recta principal, enormes alebrijes de colores 'caminaban' ante el asombro de los aficionados y de los propios miembros de las escuderías. La carpeta asfáltica cambió su tono gris por el de miles de colores que componían el desfile. Incluso, para no olvidar el próximo día de muertos, una calavera vestida con traje de charro se encargó de llevar la bandera mexicana.

Si bien el Gran Premio de México está a la altura de otras grandes carreras como las de Europa, Asia y América, cabe destacar que el dar protagonismo a la cultura mexicana ha hecho que éste sea uno de las carreras predilectas incluso por las mismas escuderías y pilotos.

Así fue como una vez más el color y la cultura mexicana quedaron de manifiesto en el Gran Premio de México.