Gran Premio de México

'Checo': "Tenemos potencial para terminar arriba del séptimo sitio''

El mexicano largará en el sitio 13. Considera que por su estrategia, podrá sumar puntos y con posibilidades del séptimo sitio en adelante.

México
0
Gran Premio de México

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez largará en la posición 13 del Gran Premio de México, tras la calificación de este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez. A pesar de la posición,  puntos, además de que aún analizarán qué neumáticos utilizarán para la carrera.El piloto mexicano confía en que este domingo pueda quedar arriba del séptimo sitio y así sumar

"Todavía tenemos que hacer un poco de trabajo para mañana con la estrategia para ver cuál es la mejor, pero sin duda tenemos una mejor estrategia que nuestra competencia, entonces del séptimo en adelante tenemos un gran potencial (de finalizar).

Te puede interesar: Ricciardo sorprende en México con una pole impresionante

"La Q3 no era opción. Sabíamos que los compuestos en os que íbamos a calificar nunca íbamos a estar cerca de la Q3, entonces estamos viendo la fotografía en grande. Tenemos una gran estrategia para mañana y veremos si nuestros números y nuestras estrategias son las correctas, deberíamos sumar grandes cantidades de puntos" mencionó el piloto mexicano.

Sobre el cambio de clima sufrido en la Ciudad de México, donde la lluvia apareció durante la madrugada del sábado, Pérez consideró que esto le da aún mayor confianza para terminar en buena posición.

"Bien (el cambio de clima con la lluvia), ha sido interesante y con confianza para mañana", concluyó.