Leicester LCT
1
Onyinye Ndidi 88'
West Ham WHA
1
Fabián Balbuena 29',Noble 37'
Finalizado

Mexicanos por el mundo

'Chicharito' fue titular en el empate ante el Leicester City

El delantero mexicano recibió la confianza de Pellegrini e inicio el partido ante los 'Foxes' que terminó 1-1 en el King Power Stadium.

México
0
'Chicharito' fue titular en el empate ante el Leicester City
Michael Regan Getty Images

Javier Hernández regresó a la titularidad de la mano de Manuel Pellegrini con el West Ham United en el empate a un gol ante el Leicester City. El delantero mexicano no pudo hacerse presente en el marcador pero tuvo una buena actuación  en los 61 minutos que disputó en la cancha de los 'Foxes'.

Los visitantes se mostraron mejor en la primera parte y al minuto 30 el defensor Fabian Balbuena abrió el marcador para darle la ventaja a los 'Hammers'. A pesar de la anotación, los dirigidos por el chileno Pellegrini se complicaron el partido tras la expulsión de Mark Noble al minuto 38 lo que dio pauta para que el Leicester se volcará al ataque en busca de la anotación del empate.

Te puede interesar: Jiménez y los Wolves cayeron por segunda vez consecutiva

Para la parte complementaria, los 'Foxes' adelantaron líneas y estuvieron prácticamente encima del arco de Fabianski. El técnico del West Ham tuvo que modificar y sacó a Javier Hernández al minuto 61 para darle entrada a Michail Antonio. Con el cambio, los 'Hammers' se replegaron y cerraron espacios en la defensa.

Corría el último minuto del encuentro y parecía que el West Ham United sacaba las tres unidades de una complicada cancha pero apareció Wilfred Ndidi al 90' para borrarle la sonrisa a 'Chicharito' 7y compañía. Con el empate, ambos conjuntos llegaron a 10 unidades en el mismo número de encuentros disputados.