W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Jiménez y los Wolves cayeron por segunda vez consecutiva

En su visita a la cancha del Brighton, el mexicano y compañía perdieron por la mínima,sumando así su tercera derrota en la campaña.

MéxicoActualizado a
En su visita a la cancha del Brighton, el mexicano y compañía perdieron por la mínima,sumando así su tercera derrota en la campaña.
Getty Images

En duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier, el Wolverhampton cayó por la mínima diferencia en su visita a la cancha del Brighton Hove & Albion. El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 61 minutos y no pudo acrecentar su estadística goleadora con los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

El encuentro no generó muchas emociones y la mayoría del tiempo el esférico fue disputado en el sector medio del campo. Fue un duelo bastante trabado y de mucho roce que poco le favoreció al canterano americanista que poco pudo hacer para generarse ocasiones de gol en la primera parte para romper el cero en el Falmer Stadium.

Te puede interesar: Ochoa brilló en el triunfo del Standard Liege en Europa League

Para la parte complementaria, los locales salieron con otra mentalidad y al minuto 48 se fueron arriba en el marcador gracias a una buena definición de Glen Murray que recibió un pase de Bruno Saltor. Ya con la ventaja, el Brighton priorizó la solidez defensiva y dejó muy pocas espacios para los Wolves.

Raúl Jiménez fue sustituido al 61' para darle entrada a Diego Jota esperando que el volante portugués intentara algo diferente en el encuentro. Lamentablemente para la causa de los dirigidos por el técnico Nuno Espirito Santo no fue posible y se fueron sin unidades de la casa del Brigton Hove & Albion.

El Wolverhampton es noveno de la tabla con 15 unidades esperando lo que haga el Manchester United en su encuentro. Para la próxima jornada, los Wolves recibirán al Tottenham en un díficil encuentro.