W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y las Águilas protagonizarán una edición más del Clásico Joven gracias a la cartelera de la jornada 14 del Apertura 2018.
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
DAVID LEAHMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs América, aquí.

La jornada 14 del Apertura 2018 tendrá como platillo principal el choque entre Cruz Azul y América, Clásico Joven que se llevará a cabo en el estadio Azteca este sábado 27 de octubre a las 21:00 horas pero en el cual, los Azulcremas serán visitantes.

A diferencia de otras ediciones, ambas escuadras llegan en su mejor punto, siendo que además de las tres unidades y el orgullo, también se pondrá sobre la mesa el liderato del fútbol mexicano a tres fechas de concluir con la fase regular.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs América, Clásico Joven

La cita será este sábado 27 de octubre de 2018 en el Coloso de Santa Úrsula, donde se espera que se llene dicho recinto para disfrutar del cotejo cuyas acciones empezarán a las 21:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Águilas, Liga MX

Aquí tendrás un par de opciones, siendo la versión de pública la más factible porque estará en la señal de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres podrás recurrir a TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs América, Clásico Joven

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs América en AS.com, donde tendremos una cobertura a la altura con el antecedentes, historias, entrevistas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno al cotejo, antes, durante y después del mismo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Águilas, Liga MX

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el Clásico Joven en punto de las 21:00 horas del sábado 27 de octubre de 2018 desde el Coloso de Santa Úrsula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario