Liga MX

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 14 del Apertura 2018


Chivas descansará en la jornada 7 del Apertura 2019

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 14 del Apertura 2018

La jornada 14 del Apertura 2018 vivió una emocionante  pelea por el liderato de la Tabla General de la Liga MX con un choque especial, pues Cruz Azul y América protagonizaron una nueva edición del Clásico Joven, donde a pesar del empate, las Águilas se quedaron con la cima del torneo, arriba de Santos por diferencia de goles.

Así luce la Tabla General de la Liga MX después de la jornada 14 del Apertura 2018:

La Tabla General de la Liga MX tras la jornada 14 del Apertura 2018

A estas alturas del torneo, dejar la zona de calificación puede echar a perder todo el esfuerzo y trabajo del certamen, por ello toma relevancia el caso de equipos como Tigres, Pachuca, Querétaro y ahora hasta el Puebla, quienes se encuentran en lucha por el octavo puesto del campeonato. Por su parte, Morelia superó a Chivas para colocarse en el séptimo sitio.

En la pelea por estar entre los primeros peldaños, Santos Laguna obtuvo un valioso triunfo sobre Monterrey, mismo que le permitió colocarse en el segundo puesto. Los Rayados, por su parte, cayeron a la sexta posición gracias al triunfo del Toluca que es quinto. Pumas derrotó a Tijuana y se encuentra al acecho de los líderes, en el cuarto sitio. 

En casi toda la justa, Atlas ha aparecido en el fondo de la Tabla General, pero gracias a la victoria que le sacó al Veracruz la semana pasada y al empate con Necaxa en esta fecha 14, combinado con otra derrota de los escualos, evitó seguir en solitario como el peor conjunto de toda la Liga MX.