BIWENGER

Las 5 estrellas del Biwenger que se encuentran a la baja

Las 5 estrellas del Biwenger que se encuentran a la baja

Algunos jugadores se encuentran entre los mejores del Biwenger debido a sus actuaciones al comienzo del torneo, pero sus números han disminuido.

El Biwenger se encuentra en su recta final con batallas emocionantes por la cima de cada una de las ligas. Los mejores entrenadores siempre encuentran a los jugadores que están en posición de aportar a sus equipos, pero también los que detectan a aquellos que a pesar de su nombre no se encuentran en el mejor momento. Por ello, presentamos a las 5 estrellas del fantasy que podrían sufrir este fin de semana. 

Te podría interesar: 5 jugadores encendidos en el Biwenger de la Liga MX

1.- Víctor Dávila, Necaxa

El atacante de los Rayos es el cuarto mejor delantero del Biwenger con 99 unidades sumadas, pero únicamente cuenta con 14 en las últimas cuatro jornadas disputadas dentro del Apertura 2018. 

2.- Roberto Alvarado, Cruz Azul 

El Piojo es una de las grandes revelaciones del torneo con la Máquina. El mediocampista mexicano suma 79 puntos hasta el momento, 19 de ellas en las pasadas cinco fechas con los cementeros. 

3.- Mateus Uribe, América

El colombiano llega al Clásico Joven con 78 unidades. Sin embargo, su presente no es el mejor en el fantasy con ocho puntos en sus recientes tres compromisos de la mano de Miguel Herrera. 

4.- Diego Valdés, Morelia 

El chileno pintaba para robarse todas las miradas tras un inicio espectacular para Monarcas. Dicho arranque lo mantiene entre los mejores con 78 unidades, pero en los últimos cuatro juegos, tiene nueve puntos totales. 

5.- Brian Lozano, Santos 

El uruguayo es una de las grandes figuras de los Guerreros y el Biwenger, pero sus recientes tres encuentros no reflejan su habilidad. En dicho lapso, tiene nueve unidades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar