W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Mike Tyson alemán; futbolista mordió la nariz de rival

En un partido amateur en suelo germano, un jugador decidió que una patada no era suficiente, por lo que mordió a su rival y se quedó con una parte suya.

MéxicoActualizado a
El Mike Tyson alemán; futbolista mordió la nariz de rival
FACEBOOK SV PREUSSEN EIBERG

El fútbol alemán vivió un extraño y escalofriante momento cuando un futbolista le arrancó un pedazo de nariz a su rival. En el partido entre el SV Preussen Eiberg vs ESG 99/06 II del fútbol amateur, un jugador atacó a su rival hasta dañar su nariz e incluso, de acuerdo con información de 'RevierSport', comerse dicho pedazo.  

Te podría interesar: El Parlamento Europeo busca combatir fascismo en el fútbol

El atleta afectado forma parte del ESG 99/06 II fue llevado de manera inmediata al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, a pesar del éxito de la operación, su nariz quedó incompleta, debido a que no fueron capaces de localizar el trozo restante. 

Por su parte, el agresor recibió la tarjeta roja, pero el caso llegará hasta la justicia. El ataque dará lugar a un juicio para determinar el castigo adecuado. El entrenador del Eiberg habló con los medios para pedir una segunda oportunidad para su jugador. 

"Esperemos que la decisión de la corte no sea demasiado dura. Todos deben tener una segunda oportunidad", expresó. 

Ampliar
'RevierSport'