W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Los 5 futbolistas que atacaron a sus compañeros

Tras el incidente entre Sergio Ramos y un miembro de las fuerzas básicas en el entrenamiento del Real Madrid, recordamos algunos caso similares.

MéxicoActualizado a
Los 5 futbolistas que atacaron a sus compañeros

El fútbol es un deporte que conlleva mucho contacto físico, normalmente entre rivales. Sin embargo, en ocasiones la violencia llega incluso dentro de un mismo club, tal fue el caso de Sergio Ramos con un compañero durante el entrenamiento del Real Madrid. A pesar de ser algo extraño para algunos, se sabe de otros casos similares. 

Te podría interesar: Homenaje en su cumpleaños: los grandes goles del Rey Pelé

Sergio Ramos

El caso más nuevo es el del capitán del Real Madrid, quien tras recibir un golpe accidental en la nariz por parte de un canterano, reaccionó de manera violenta. El defensor español tomó la pelota y la pateó en dos ocasiones en contra del juvenil. Tras ello, se disculpó a través de su cuenta de Twitter. 

Agustín Marchesín

En el entrenamiento del América, el club dividió a sus jugadores para disputar un interescuadras. En el juego, Marchesín fue presionado por un jugador de las fuerzas básicas, quien buscaba mostrarse en el primer equipo. La intensidad de su compañero molestó al guardameta, quien le tiró una patada al canterano, mismo que lo dejó en el suelo por unos instantes. 

Bruno Valdez

El caso más reciente dentro del fútbol mexicano ocurrió con Bruno Valdez, quien en una práctica provocó la lesión de Diego Lainez, la nueva joya de los azulcremas. El incidente dejó a más de uno preocupado, pero Miguel Herrera se encargó de calmar las aguas entre los medios y los aficionados. 

Jair Pereira 

En Chivas también ocurren incidentes, como el que protagonizó Pereira en el entrenamiento. El defensor mexicano recibió un túnel de su compañero, ante lo que decidió darle un pelotazo y un golpe en la nuca en una actitud llena de intimidación. 

Joey Barton

El futbolista inglés perdió la cabeza durante su etapa en el Manchester City y envió a su compañero al hospital. Ousmane Dabo empujó a Barton durante el entrenamiento, quien reaccionó con un puñetazo que dejó inconsciente a Dabo. Sin embargo, eso no detuvo el ataque del mediocampista, mismo que provocó un ojo inflamado y trauma craneal.