W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera de defiende a Bruno Valdez tras lesionar a Diego Lainez

El entrenador del América subrayó que los accidentes son normales en los entrenamientos.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera de defiende a Bruno Valdez tras lesionar a Diego Lainez
Victor LeonMexsport

Cero y van dos polémicas que se generan en el entrenamiento del América, pues la semana anterior salió un video que muestra una patada que le da Agustín Marchesín a un canterano, situación que no se puede olvidar porque se dio otro accidente, el problema fue que Bruno Valdez lesionó con una llegada por detrás a Diego Lainez quien no estará en el juego contra Puebla, tema en el que Miguel Herrera no le toma mayor importancia, pues son accidentes normales en una práctica.

“Más allá de lo que pasa en un interescuadras, no son patadas de mala leche, la de Bruno hasta se resbala. Sí hay un contacto, pero fue porque se resbaló ahí con Lainez, como hay miles en los enfrentamientos”, subrayó el estratega azulcrema en conferencia de prensa.

“A ustedes no les tocó estar en nuestra época, pero ahí sí había golpes, a los jóvenes nos tocó sufrir porque así era, pero la hemos ido cambiando y hay sanciones como la de Marche”, añadió.

Será este viernes que América se adentre al Estadio Cuauhtémoc para intentar vencer al Puebla, rival con el cual no puede desde hace cuatro años; sin embargo, ‘Piojo’ Herrera adelantó que usará la misma formación con la que venció al Morelia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario