W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Inédito: Porra del América estará en zona visitante vs Cruz Azul

Por primera vez, las dos porras más populares del Club América se situarán en la cabecera visitante el próximo sábado en cancha del Estadio Azteca

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez, las dos porras más populares del Club América se situarán en la cabecera visitante el próximo sábado en cancha del Estadio Azteca
MEXPSORT

Cruz Azul y América se medirán este sábado 27 de octubre en cancha del Estadio Azteca dentro del marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018. Dada la condición de local por parte de la ‘Máquina Cementera’, la porra del conjunto ‘Azulcrema’ se situará por primera vez en la cabecera sur.

Históricamente la hinchada del Club América alienta a su equipo desde la cabecera norte, pero en un hecho insólito, para el partido del próximo sábado estarán del lado opuesto, en el sector visitante. La Monumental y el Ritual del Kaoz vivirán algo inusual, hasta cierto punto raro y que servirá para darle también un toque distinto al entorno del partido.

Las localidades para este encuentro van desde los 400 pesos y hasta los 1,334 pesos. Se espera que el inmueble tenga el primer lleno del torneo en lo que pinta ser uno de los mejores partidos del semestre. La afición también jugará su papel, por lo que el morbo gira también en torno a qué equipo llevará más afición al Estadio Azteca.

El torneo anterior, dentro de la Jornada 13 del Clausura 2018, América derrotó a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula por marcador de 2-1. Ahora están en juego el liderato del torneo y el orgullo, ese que siempre está de por medio en dicha clase de enfrentamientos.