W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Hermosillo no teme que Cruz Azul se caiga a la hora buena

El exgoleador cementero declaró que ve un equipo diferente al de años pasados, con seguridad en la cancha y que puede entrar en buena forma a la Liguilla.

MéxicoActualizado a
Hermosillo no teme que Cruz Azul se caiga a la hora buena
Victor LeonMEXSPORT

A Carlos Hermosillo no le preocupa que el Cruz Azul se caiga a la hora importante en este torneo Apertura 2018, como le ha ocurrido en ediciones anteriores, en las cuales se ha quedado cerca de ser campeón.

"No. En este momento, no (me preocupa que se caiga Cruz Azul a la hora buena). Me parece que el equipo ha cambiado mucho en todos los aspectos, desde cómo declaran los jugadores, la seguridad que se le ve en las canchas", declaró el exdelantero celeste en entrevista con Imagen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Sí me preocupa un poco que califiquen pronto a la Liguilla porque es diferente al torneo regular. Es un torneo al que hay que llegar al cien por ciento y cuando calificas con tanto tiempo de anticipación, sin darte cuenta aflojas el cuerpo. Cuando quieres reaccionar en la Liguilla, te llevas esas sorpresas", añadió antes de declarar que el América ha sido irregular en el presente certamen.

"Ha sido irregular, pese a que está en el primer lugar, es un equipo que no juega del todo bien y eso lo sabe Miguel Herrera. Es un equipo que le falta", aseveró Hermosillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Acerca de La Máquina, el exariete consideró que llega mejor que las Águilas al Clásico Joven del próximo fin de semana.

"Cruz Azul es un equipo mejor estructurado, con mejores jugadores, pero en los Clásicos nunca se sabe. Hoy Cruz Azul llega mucho mejor que el América", subrayó.

Asimismo, Carlos Hermosillo dio a sus cuatro candidatos al título para el presente certamen:
"Cruz Azul, América, Santos y Toluca", enumeró.