W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV Eindhoven festeja los 25 goles de Hirving Lozano en liga

'Los Granjeros' publicaron en su cuenta de Twitter un vídeo recopilatorio con todos los tantos que anotado 'Chucky' en la Eredivisie hasta el momento.

Estados UnidosActualizado a
El PSV Eindhoven festeja los 25 goles de Hirving Lozano en liga

Hirving 'Chucky' Lozano ya es un ídolo en Holanda. Frente al Emmen, en duelo de la jornada 9 de la Eredivisie 2018-2019, el atacante mexicano anotó su gol 25° en liga europea al cerrar la goleada 6-0 en el Philips Stadion. 29 tantos suma Lozano en 'Los Granjeros', 25 en Eredivisie, dos en Copa y dos en fase previa de Champions League. 

Por ello, el PSV editó y publicó un vídeo en sus redes sociales en el que recopila los 25 goles de Lozano, aunado a un montaje que muestra la devoción que causa en la afición, que corea su nombre y su apodo. 

A pesar de su gran producción goleadora, Lozano aún no ha registrado tripletes en el fútbol europeo. Solo tiene cuatro dobletes: frente al Willem II (30 de septiembre de 2017, 4-0), Vitesse (29 de octubre de 2017, 2-4), ADO Den Haag (15 de septiembre de 2018, 0-7) y VVV-Venlo (6 de octubre de 2018, 4-0). Todos, incluidos en la recopilación de los mejores momentos de Lozano en la Eredivisie.