W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez comandan goleada del PSV

Los mexicanos anotaron en la victoria de los Granjeros 6-0 ante el Emmen para alejarse en la cima de la clasificación.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano y Erick Gutiérrez comandan goleada del PSV
PSVTomada de Twitter

La dupla mexicana de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez sigue siendo letal, pues ambos fueron cruciales para que el PSV goleara 6-0 al Emmen, ya que marcaron, además que el atacante colaboró con dos asistencias más.

Los Granjeros llegaron como amplios favoritos para este encuentro, situación que ratificaron de inmediato con la anotación de Gastón Pereiro a penas al minuto 12, situación que otorgó mayor tranquilidad al grupo para aumentar la presión y así sentenciar el juego antes del descanso con la doble asistencia de Lozano que firmó Luuk de Jong (29’ y 36’) más tarde el autor del primer tanto hizo el 4-0 (42’).

Para el complemento del cotejo, los visitantes apostaron por tomar una postura más defensiva, situación que mantuvo quietas las redes, pero en la recta final del cotejo, Gutiérrez se encontró con un rebote y amplió la ventaja, siendo que en los últimos suspiros, ‘Chucky’ recortó dentro del área, sacó el disparo y firmó el 6-0.

De esta forma, PSV agrandó su ventaja en la cima de la clasificación, con 27 unidades, producto de mantener un paso perfecto con nueve victorias de nueve fechas; la próximas emana visitará al Groningen.