W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Antonio Mohamed se encuentra a una derrota de dejar al Celta

El entrenador argentino se encuentra en una racha negativa que de continuar un partido más, lo dejaría fuera del banquillo del club español.

EspañaActualizado a
Antonio Mohamed, Celta de Vigo
Salvador SasEFE

Antonio Mohamed se encuentra frente a la puerta de salida en el Celta de Vigo. De acuerdo con información de EFE, el 'Turco' dejaría el banquillo del equipo español en caso de sumar una derrota ante el Eibar, lo que significaría el séptimo partido consecutivo del equipo sin conocer la victoria. Por el momento, la institución espera tomar una decisión, misma que llegaría tras el siguiente compromiso del conjunto. 

Te podría interesar: Antonio Mohamed: "En España cobro la mitad que en México"

De acuerdo con el medio español, Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta, se reunirá con el consejo de administración para tomar una decisión, misma que no llegará antes del duelo ante el Eibar. El propio Mohamed es consciente de la situación y entiende que no tiene margen de error.

De tal manera, el ex entrenador de Monterrey charló con sus jugadores en el entrenamiento para hablar sobre el más reciente descalabro del club ante el Deportivo Alavés. 

Real Club Celta de Vigo, SAD