W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas – Tigres

Pumas – Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Universitarios quieren acercarse a la cima del fútbol mexicano, mientras Tigres debe cuidarse de no quedar fuera de los puestos de liguilla.
Fechas y horarios de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
El Pumas – Tigres de la jornada 13 del Apertura 2018 será el domingo 21 de octubre a las 16:30 horas.
Edgar QuintanaMexsport

Pumas se mantiene entre uno de los cinco mejores equipos del torneo Apertura 2018, pero también ha lucido un tanto irregular por momentos. Sin embargo, su triunfo sobre Chivas en Guadalajara fue un importante golpe de autoridad de cara a la recta final del campeonato, misma en la que intentarán escalar hasta la cima.

Si hablamos de irregularidad, Tigres quizá sea el caso más preocupante de todos, considerando que entró al torneo como uno de los grandes favoritos. El equipo y su afición aún no entran en un estadio de pánico, pero cada vez se encuentran más cerca de salir de la fiesta grande del balompié azteca. Por su parte, Chivas sigue dejando dudas jornada tras jornada y en realidad, corre el peligro de quedar fuera de la fiesta grande del fútbol mexicano. El Rebaño Sagrado se encuentra en la parte media de la tabla general, pero luce más como un conjunto del fondo, que uno de la parte alta.

En qué horario se juega el Pumas – Tigres, Liga MX

Será este domingo 21 de octubre de 2018 que se lleve a cabo este duelo entre dos equipos que buscan consolidar su condición de candidatos al título, todo a partir de las 16:00 horas.

En qué canal ver a el Pumas vs Tigres, Liga MX

Podrás disfrutar del encuentro correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 a través de la narración de Televisa Deportes por la televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Pumas – Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas – Tigres en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app a las Pumas vs Tigres, Octavos de Final

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a las 16:00 horas del domingo 21 de octubre de 2018 desde el estadio Olímpico de CU.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario