Fútbol Femenino

Ceci Santiago tras fracaso del Tri Femenil: "Me arde esta herida"

Ceci Santiago tras fracaso del Tri Femenil: "Me arde esta herida"

Omar Martinez

MEXSPORT

El día de ayer 18 de octubre la portera del América y de la Selección Femenil Mexicana Cecilia Santiago rompió el silencio luego de quedar fuera del Mundial.

Este miércoles 17 de octubre, se cumplió una semana de la eliminación de la Selección Femenil Mexicana, y han sido pocas las seleccionadas que se han expresado en redes sociales comentando algo acerca de su sentir de la eliminación del Premundial, que las dejó sin posibilidades de llegar a la máxima fiesta en el circuito del balompié femenil tras caer por 2-0 ante Panamá.

El 18 de octubre, en su cuenta oficial de Twitter la guardameta del América y del Tri Femenil por primera vez hizo comentarios respecto a lo sucedido en el mundial, y fue a través de tres tuits comentando lo siguiente:

Ceiclia Santiago debutó por primera vez con la camiseta azteca el 29 de octubre del 2010 cuando tenía 16 años, en la Copa Oro Femenil de la CONCACAF.Cecilia hizo su debut el 27 de junio de 2011 en una Copa del Mundo ante Inglaterra, convirtiéndose en  la jugadora más joven en participar en un Mundial Femenil. Es la única seleccionada que ha disputado cinco mundiales en cualquier rango de edad.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar