W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

La vuelta de la Copa Libertadores a México ilusiona a Guido Pizarro

El cuadro felino ha participado en cuatro ediciones de la Copa Libertadores, lo más cerca que estuvo del título fue hace tres años cuando perdió la final ante River Plate.

Monterrey (México)Actualizado a
La vuelta de la Copa Libertadores a México ilusiona a Guido Pizarro
Tony GarciaMEXSPORT

Todavía no es un hecho, es más, apenas empezó a circular la versión de la vuelta de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores y en Tigres ya se ilusionan con este acontecimiento.

Guido Pizarro, quien fue uno de los participantes de aquel torneo internacional en donde los felinos del norte perdieron la Final contra River Plate en 2015, se mostró contento si esto se llegara a concretar.

“Para mí sería fantástico, es una competición que da mucha jerarquía, creo que a todos los equipos mexicanos le gustaría volver a jugarla.

“La última experiencia que tenemos creo que nos quedamos ahí, con una cuenta pendiente y que, si nos toca jugar, iremos a ganar”, señaló el apodado Conde.

Según han reportado medios sudamericanos, la idea es que no sólo vuelvan los clubes aztecas a la Copa Libertadores, sino que también le entren a la competencia los equipos de la MLS.

El proyecto está en la mesa, pero aún falta darle luz verde y esto podría llegarse a concretar a partir del 2020.

Debido a que el Estadio Universitario será ocupado esta noche para el concierto de Shakira, Tigres entrena en sus instalaciones, en la Cueva de Zuazua, Nuevo León.