W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Césped del Estadio Azteca volvió a sufrir tras concierto de Shakira

La casa de América y Cruz Azul sufrió daños en el césped tras el par de conciertos de la cantante colombiana, situación que ya causa preocupación.

MéxicoActualizado a
Césped del Estadio Azteca volvió a sufrir tras concierto de Shakira
Tomada de Twitter: @MXESTADIOS

En el comienzo del torneo Apertura 2018, el césped del Coloso de Santa Úrsula causó preocupación por el estado en el que se encontraba en los juegos de local de América y Cruz Azul. Tras algunas semanas, el problema parecía resuelto; sin embargo, tras la actuación de Shakira en la Ciudad de México, el césped del inmueble luce maltratado.

Te podría interesar: Así vivió la Liga MX el parón por la fecha FIFA

La cantante colombiana se presentó en la Ciudad de México para entregar dos conciertos, ambos en el estadio Azteca. La propia Shakira aseguró que contó con la presencia de 100 mil personas, cantidad suficiente para afectar el césped del escenario dos veces mundialista, esto a pesar de las precauciones tomadas. 

Ampliar

Las preocupaciones del pasado volvieron al presente, ya que tanto azulcremas como cementeros tienen varias jornadas por cumplir como locales en el actual torneo de la Liga MX, mientras el inmueble tiene programado el importante partido entre Rams y Chiefs de la NFL. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios sobre el estado en que se encuentra el Estadio Azteca, el cual albergará el duelo entre América y Tijuana el próximo sábado.