Cruz Azul

Rafael Baca no pierde la ilusión de ser convocado a la selección

Cruz Azul

MEXSPORT

El futbolista y pilar en la media cancha del Cruz Azul sabe que le falta 'algo' para poder recibir un llamado al conjunto nacional mexicano.

Cruz Azul regresó a la Ciudad de México tras empatar sin goles en un duelo amistoso ante el cuadro de San José Earthquakes y uno de los que se dio tiempo de hablar fue el mediocampista Rafael Baca. El futbolista mexicano comentó sus impresiones acerca del amistoso y expresó su deseo de vestir la casaca nacional mexicana.

A pesar de ser un hombre fundamental en la escuadra de Pedro Caixinha, no recibió un llamado por Ricardo Ferretti a los juegos de esta fecha FIFA: “Si no estoy es porque algo me falta, tengo que seguir trabajando y mejorar, pero estoy consciente de que, si las cosas siguen pasando bien en mi club, la oportunidad se va a presentar más pronto” comentó para la agencia Notimex.

Es posible que su estilo de juego no sea del agrado del técnico interino de la selección mexicana y puede que sea una razón por la cual Baca no recibió una convocatoria.“Pero no pierdo la ilusión de seguir trabajando, alcanzar lo que me hace falta para ser considerado y algún día representar a mi país vistiendo la camiseta de mi selección”

Te puede interesar:Ángel Mena: ''Cruz Azul está enfocado solamente en ganar''

Por último habló sobre la actualidad de su equipo, el cual es líder del Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano:"Tenemos que estar conscientes de que los partidos que restan tenemos que salir con esa mentalidad de ganar partidos fuera, porque en la liguilla eso creo que te da una ventaja" finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar