San José 0-0 Cruz Azul

Cruz Azul empata con San José Earthquakes en duelo amistoso

La Máquina muestra buena cara pero no gana en California

@SJEarthquakes

Twitter

Los cementeros estuvieron más cerca del triunfo con dos tiros de Martín Cauteruccio que impactaron en el poste, pero el choque terminó sin goles.

México Actualizado:

Pese a que se trataba de un partido amistoso, el equipo de Cruz Azul demostró el mismo compromiso para ir por la victoria, como lo ha manifestado en la Liga MX. Sin embargo, le faltó puntería y el partido amistoso contra San José Earthquakes finalizó con empate sin goles.

Las jugadas más peligrosas fueron para el cuadro celeste: dos disparos al poste por parte de Martín Cauteruccio, en el primer tiempo, que se quedaron muy cerca de convertirse en anotación.

La primera de ellas se dio apenas a los 13 minutos de partido, cuando el delantero uruguayo recibió un balón largo y de media vuelta sacó un tiro con la diestra que pegó en el poste derecho del portero JT Marcinkowski.

Más adelante, al 27', se dio la segunda oportunidad para el atacante cementero cuando le llegó un esférico a primer palo y quiso definir con un ligero contacto con el pie derecho, pero el esférico volvió a pegar en el metal.

Para la segunda mitad se hicieron múltiples cambios por parte de ambas escuadras y el equipo de los Earthquakes vivió sus mejores momentos con el holandés Danny Hoesen como el jugador más peligroso.

El marcador no se movió en el Avaya Stadium de San José California y el numeroso grupo de aficionados celestes en el inmueble se quedó con las ganas de gritar gol, pese a que vieron una buena versión de su escuadra.

0 Comentarios

Normas Mostrar